viernes, 8 de mayo de 2015

6 MODELOS DE SMARTPHONES


  1. SAMSUNG Galaxy S6 / S6 Edge:

    El cambio que ha hecho Samsung en su sexta generación ha merecido la pena. El Samsung Galaxy S6 se corona como el mejor smartphone Android 2015 del momento. Junto a él, hemos incluido la versión curvada porque creemos que las diferencias de hardware no son tan grandes como para colocarlos en puestos diferentes. Concretamente hay que destacar que el S6 Edge trae un diseño diferente con pantalla curvada a ambos lados y una batería ligeramente superior. El resto de especificaciones son iguales.











    2. SAMSUNG Galxy Note 4: 

    La combinación de una pantalla asombrosamente brillante y nítida con una resolución QuadHD, un software aún más inteligente e integrado con el S Pen y un potente procesador hacieron que estuviera en el puesto número uno durante un tiempo, pero ahora queda relegado a segunda posición. Los puntos fuertes de este smartphone son su borde de metal, una buena cámara y una fuerte batería, por cierto, extraíble (un punto muy importante para muchos usuarios).

    3. Motorola Moto Maxx:

    Puede que este smartphone no de el salto a Europa, pero sí está muy presente en América. Además, tras haber realizado nuestro análisis, en el cual le otorgamos 5 estrellas, se merece entrar en nuestra lista y estar entre los tres mejores.
    El Moto Maxx es uno de los smartphones más potentes en términos de batería y eso le da un punto muy positivo. Unido a su increíble autonomía tenemos una panalla QHD y un poderoso procesador, un Snapdragon Qualcomm 805 a 2,7 GHz. Por otro lado, tenemos un software casi puro y la posibilidad de una actualización del sistema rápida.

    4.LG G3:

    Podría resumirlo en una frase: LG escucha a sus usuarios. Eso hizo que el LG G3 consiguiera nuestro puesto número uno durante varios meses, pero esto avanza y nos hemos visto obligados a desplazarlo hacia la cuarta posición. El fabricante ha demostrado mejorar su buque insignia y añadir características que los usuarios pedían como una batería extraíble, ranura para microSD y un diseño más elegante. El LG G3 tiene un aspecto muy atractivo con su apariencia metálica, pero sigue estando fabricado en plástico, por tanto es un dispositivo muy ligero. Además, nos encanta su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD insertada en un cuerpo compacto.

    5. LG G Flex 2:


    El LG G Flex 2 se presentó durante el CES Las Vegas del 2015 y prometía mucho al ser el primer smartphone en incorporar el procesador Snapdragon 810. Aunque al final eso se le haya puesto un poco en contra. Estos nuevos procesadores han resultado tener un problema de sobrecalentamiento que está todavía pendiente de ser arreglado. De ahí, que lo que al principio se creía que iba a ser una máquina indestructible haya resultado ser un smartphone con lag.
    En términos generales podemos afirmar que el smartphone es rápido y fluido, sobre todo al ejecutar juegos, donde no notaremos apenas problemas. En pruebas Benchmarks alcanza los 4.212 puntos, aunque en la práctica encontraremos lags puntuales.

    6. HTC ONE M9:


    A pesar de ser uno de los smartphones más recientes y que supuestamente debería traer lo último en hardware en su interior para colocarse en puestos más altos, me temo que el One M9 ha supuesto una de las mayores desilusiones del año. Por eso, sintiéndolo mucho no podemos darle una posición más alta.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario